El imprimir de etiquetas de relámpago de arco comienza con la realización de un análisis del peligro de relámpago de arco en el modo de análisis de EasyPower Cortocircuito (Short Circuit), a través del cual se analiza los peligros de relámpago de arco y se informa por el Informe de peligro de relámpago de arco (Arc Flash Hazard Report). La interfaz interactiva del Informe de peligro de relámpago de arco es la plataforma de cual se imprime las Etiquetas de relámpago de arco en EasyPower.
El imprimir de etiquetas involucra muchos componentes diferentes como se ilustra aquí.
Figura 1: Componentes para imprimir etiquetas
Informe de peligro de relámpago de arco (Arc Flash Hazard Report)—los resultados del análisis fluyen de este informe a las etiquetas imprimadas.
Plantilla de etiquetas (Label Template)—la plantilla controla como se imprimen etiquetas. Se proporciona varias plantillas con EasyPower para abordar diferentes escenarios.
Cartulina de etiquetas (Label Stock)—etiquetas en blanco o parcialmente preimpreso provienen de fabricantes como Avery, Brady y DuraLabel. Alguna cartulina de etiqueta proviene en rollos precortados para impresoras térmicas, mientras que otros provienen en hojas destinadas para impresoras de etiquetas. Varios armados de páginas pre-dimensionados son disponibles al imprimir etiquetas que coinciden con cartulina de etiquetas común.
El diseñador de etiquetas de EasyPower también incluye la personalización de una plantilla para sus necesidades específicas.
La funcionalidad de impresión de etiquetas de EasyPower para relámpago de arco combina los datos directamente desde el análisis de relámpago de arco para asegurar que puede estar seguro de que la información impresa en las etiquetas proviene de los cálculos estándares de la industria integrados en EasyPower. La herramienta de diseño de etiquetas le permita a personalizar las etiquetas impresas que incluye el armado, campos, texto, fuentes, colores e imágenes. Esto le proporciona control total en la apariencia de etiquetas para asegurar que cumplen los requisitos de etiquetado.